Spots/ubicaciones

¡Encuentra el lugar perfecto para el Longboard!

En Longboard Bible queremos acercar el longboard a la gente, y la mejor manera de hacerlo es encontrando el lugar perfecto para practicarlo y quizás conocer gente nueva.

¡Vamos a montar todos juntos y a construir una gran comunidad! Por eso lanzamos este mapa. De esta manera, puedes compartir tu lugar, para que más gente pueda acudir a él y conocerte, o puedes encontrar un nuevo lugar cerca de ti donde puedas conocer a nuevos longboarders

[open-user-map]

Consejos para utilizar el mapa: Si quieres acercarte o alejarte con la rueda de desplazamiento de tu ratón, pulsa el control izquierdo mientras lo haces. De este modo, la página no se desplazará hacia abajo.

[Descargo de responsabilidad: no recomendamos compartir los puntos de descenso; esto hace que los riders inexpertos los encuentren y aumenta la posibilidad de causar un accidente. Recomendamos que si quieres empezar a hacer downhill, empieces intentando eventos; habrá riders más experimentados que te mostrarán los puntos perfectos para empezar a hacer downhill].